top of page

Próxima novela: La cena

"La cena" será mi próxima novela de terror (primera, en realidad), que si todo va bien saldrá de la mano de editorial maLuma hacia finales de 2018/principios de 2019.


¿Y de qué va? Os adelanto su argumento:


En 1922, una serie de personas en buena posición social (un abogado, un prestidigitador, un noble escocés, una heredera arruinada, un campeón de ajedrez, una actriz de Hollywood y su marido, un psiquiatra, un profesor y su alumno y un gangster) son invitadas a una cena que se celebra en la mansión del Allan Simms Badley. Mientras cenan, este les revela que puede cumplir todos sus deseos, ya que solo así conseguirá salir de su casa. A lo largo del la cena lo va haciendo... pero a su manera, y puede que no todos sobrevivan a la cena o acaben con su cordura intacta...


La cena es una novela coral que sumirá al lector en un profundo terror desarrollado a través de los diálogos de sus personajes, de una manera intimista que llegará a lo más profundo de su conciencia. Cada página descubrirá un matiz de los invitados o de la situación en la que se encuentran, hasta llegar al estremecedor e inesperado final.


Disfruta de la cena... y cuidado con lo que deseas.


En próximas entradas os hablaré del proceso creativo, os pondré la portada cuando me la pasen y os adelantaré algún capítulo para que os hagáis una idea.


¡Saludos!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page